Música

Rosalía: se confirma su actuación en los ‘Latin Grammys 2022’

Rosalía.
Rosalía.

Rosalía será una de las artistas que se suba al escenario de la entrega número 23 de los Latin Grammy 2022, que tendrán lugar en Miami el próximo 17 de noviembre. La artista catalana volverá a ser una de las protagonistas de los premios de música latinos por excelencia, tras un año redondo para ella.

El 2022 ha sido un año inolvidable para Rosalía. La artista no ha dejado de batir nuevos logros profesionales, sobre todo con su nuevo disco, Motomami, uno de los álbumes más vendidos y escuchados del año, y que le ha llevado a realizar su primera gira mundial.

Nominada a los Latin Grammy un año más, Rosalía opta a varios de los premios de la ceremonia. De esta forma y tras anunciarse su actuación en la gala, se confirma que volverá a ser una de las protagonistas indiscutibles de la noche.

En total, Rosalía está nominada bajo ocho categorías este año, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año. Unas nominaciones que la artista catalana volvió a recibir con mucha emoción, en uno de los años más importantes de su vida a nivel profesional.

De esta forma, un año más Rosalía volverá a cumplir con su asistencia a los Premios Latin Grammy 2022, donde además, también habrá otros artistas españoles entre los asistentes, entre ellos, C Tangana, Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Pol Granch.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias